martes, 23 de abril de 2013

Preguntas frecuentes - Replicas de relojes suizos

Preguntas frecuentes

Posted on Wednesday, November 10th, 2007 by replicasrolex.tk
 
1 • ¿Por qué comprar una réplica de Rolex?

Las razones de esto pueden ser:
1. Quieres lucir bien, pero que no estás dispuestos a pagar el alto precio del original.
2.Usted ya tiene un Rolex auténtico, pero quiere comprar uno idéntico para su seguridad personal.
3.Quiere tener una gran variedad de relojes por un bajo costo.
4.Quiere empezar un negocio de venta de replicas.

2 • ¿Sus fotos son reales?

Sí, nuestras fotos son 100% reales y además son fotos profesionales.Como se puede ver se tomaron fotos desde todos los ángulos para que usted sepa exactamente lo que obtiene.Usted no encontrará nuestra imagen en otro sitio en Internet.

3 • ¿Qué tan real puede ser la réplica?

La calidad de las réplicas subió mucho en los últimos años.Te digo esto: se puede engañar a los joyeros profesionales.Las pruebas especiales son necesarias para detectar nuestras réplicas.Se puede ver claramente que a partir de las imágenes.

4 • ¿Todos los relojes tienen marcas exactas y grabados como el original?

Tenemos todos los números de serie exactamente como el original de la siguiente manera: número de serie de la banda, el número de serie entre los terminales a las 12 horas en la caja del reloj, número de modelo entre elterminales a las 6 en punto de la caja del reloj.Sólo en las réplicas de alta calidad que se puede encontrar todas las marcas exactamente como en el reloj original.

5 • ¿El reloj está fabricado de acero inoxidable sólido?

Sí, todos nuestros relojes están fabricados de acero inoxidable sólido.Esto es muy importante ya que no quieres que tu reloj se desgaste o deteriore con el tiempo.El peso ligero de la réplica es una de las mayores características de este tipo de relojes.

6 • ¿Tiene el reloj tienen tornillos en los enlaces, o PIN?

La mayoría de las réplicas tienen vínculos en los que se puede ver que están unidos por pernos baratos, que requieren martillazos a cabo, sólo modifica los enlaces.No se deje engañar por los pernos que se doblan, y se parecen a los tornillos.Sólidamente construido, réplicas de alta calidad debe tener tornillos de roscado en los enlaces, no Pins exactamente como por Rolex genuino.Estos pueden ser muy bien removidos con un pequeño destornillador para ajustar el tamaño de la banda.

7 • Estas buscando un modelo especial de reloj, pero no está disponible ningún sitio web ¿Qué hacer?

Muchos más modelos y grados (incluidos los movimientos de ETA) están disponibles.Usted puede consultar el catálogo de barra de menús para ver la gran variedad de modelos que ofrecemos (más de 500 modelos). Por favor, envíenos un correo electrónico con detalles sobre lo que quiere y que sin duda se le ayudará.

8 • ¿Cuáles son las políticas de devolución?

LO QUE VES ES LO QUE COMPRAS.

De todos modos, ofrecemos 10 días garantía de devolución.Si no está satisfecho con su reloj, por cualquier motivo, lo envia de vuelta para un reembolso completo.El reloj no debe tener signos de desgaste o daño intencional.

9 • ¿Qué pasa con la garantía?

Si usted tiene cualquier problema con el reloj solo tiene que devolverlo y nosotros nos encargaremos de ello.Póngase en contacto con nosotros antes de hacer eso, en un tiempo máximo de 2 semanas para conseguir su reloj de vuelta o una nueva replica de
relojes auténtico, sólo puede adquirirse a través de la fabricación original, como Rolex, Cartier, Audemars Piguet, Breitling y otros.