lunes, 22 de abril de 2013

Paginas donde comprar replicas .

kapin
Invitado
Publicado: Sab Ago 06, 2011 4:18 pm    Asunto:  http://www.replicasexactas.cn/       


No estoy de acuerdo con algunas respuestas que veo en éste foro. Yo tengo bastante experiencia en replicas de relojes y os voy a dar algunas direcciones muy buenas y que son de fiar:
www.watch88.com  (es de chian chungi)
www.tswisstime.com 

 www.ultimatereplica.ru  (de rusia) a saber ¡¡¡
www.eta911.com
www.top10brand.com

Yo solo trabajo con éstas y estoy muy contento con los relojes que he recibido

kapin
Volver arriba

fhp8853712



Registrado: 10 Ago 2011
Mensajes: 30
MensajePublicado: Mie Ago 10, 2011 7:30 am    Asunto: vender replicas bolsos y relojes Responder citando


  se compromete a ofrecer réplicas de las bolsas de la más alta calidad a precios competitivos proporcionando el mejor servicio y la satisfacción disponibles.Disfrute de la experiencia de compra http://www.replicas Información de Contacto.envíenos cualquier pregunta para nuestro sevicio al cliente:a@hotmail.es
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
attsebastian



Registrado: 10 Ago 2011
Mensajes: 1
MensajePublicado: Mie Ago 10, 2011 4:06 pm    Asunto: www.replicasrolex.tk Responder citando


Hola. He leido varios comentarios sobre este sitio, pero al final nadie dice si han hechos pedidos y si son serios o si las replicas son buenas o que.

Alguien con alguna experiencia con esta gente??

Saludos!
Volver arriba



8853712
Invitado
Publicado: Mie Ago 10, 2011 11:20 pm    Asunto: Re: www.watch88.com Responder citando


attsebastian escribió:
Hola. He leido varios comentarios sobre este sitio, pero al final nadie dice si han hechos pedidos y si son serios o si las replicas son buenas o que.

Alguien con alguna experiencia con esta gente??

Saludos!



I promise panerai is very good replicas handbags replica watches
Volver arriba

Lily887910



Registrado: 02 Jul 2011
Mensajes: 17
MensajePublicado: Vie Ago 12, 2011 2:30 am    Asunto: Comprar bolsos de la reproducción de diseño en línea Responder citando


Suministro de la mejor calidad réplica bolsos de diseño. big bang replica handbags Tales como Louis Vuitton, Hermes, Chanel, Gucci, Loewe, etc.
Bienvenidos al por menor o al por mayor.

_________________

replica handbags china
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Nando 8.8
Invitado
MensajePublicado: Vie Ago 12, 2011 3:02 pm    Asunto: Estafa / Compra en www.watch88.es Responder citando


Hola, soy de Chile, He comprado, mejor dicho he pagado por 2 relojes réplica Rolex y otro Bulgari, en "www.replica-de-relojes.es", el día 29 de Julio de 2011. Mientras estaba indeciso, y hacía preguntas, un Sr. "Tony Gonzalez" es un chino, me respondía muy cordialmente y de inmediato. Pero bastó que haga el pago con tarjeta de crédito y nunca mas supe nada. En la página web hay un link que dice LOGIN, supuestamente para seguir el despacho por internet (eso es lo que dice en la pág.) nunca te puedes meter y las veces que pude entrar dice PENDIENTE, EN LA PAGINA WEB, DICE QUE LAS UNIDADES LAS TIENEN EN STOCK, y que por eso debería tardar 15 dias a Santiago de chile. Dado esta situación, le he mandado al menos 7 mails, en buena pero, ninguno de ellos ha sido respondido, tengo los comprobantes de Pay Pal del pago y la confirmación que ellos me enviaron que dice que se hizo la operación. Voy a esperar a que se cumplan los 15 dias, si no tengo respuesta...saben ustedes los que los MAPUCHES HACÍAN CON LOS ESTAFADORES?. El proximo capítulo les cuento si se puede comprar o no en www.replica-de-relojes.es.  Por ahora, absténganse de comprar aqui. Ni locos lo hagan. Voy a denunciarlos de la peor manera si no llego a tener mis relojes, que no le van a poder vender un reloj nunca mas, ni al cocodrilo del Capitan Garfio.
Volver arriba

karpin



Registrado: 06 Ago 2011
Mensajes: 17
MensajePublicado: Mar Ago 16, 2011 3:34 pm    Asunto: Re:www.astrario.tk Responder citando


attsebastian escribió:
Hola. He leido varios comentarios sobre este sitio, pero al final nadie dice si han hechos pedidos y si son serios o si las replicas son buenas o que.

Alguien con alguna experiencia con esta gente??

Saludos!


Soy karpin y la mayor parte de las compras que he hecho las hice en astrario.tk, te garantizo que es de fiar siendo chino, te mandan lo que pides, los precios los tienes en € y cobran 25 € por envio. La calidad de la replica es magnifica, además yo les compre un reloj, en una ocasión, a los 8 meses se me averió, les mandé mensaje mail comunicandoselo y me digeron que se lo mandase para repararlo. Me enviaron el reloj reparado y sin costo ninguno.
Un saludo. karpin
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
perseusqwrty



Registrado: 07 Nov 2011
Mensajes: 3
Ubicación: no
MensajePublicado: Lun Nov 07, 2011 8:32 am    Asunto: Responder citando


watch88.com es un puro FRAUDE. Eviten comprar un reloj en este sitio, sea como sea. El reloj que envian no se parece a la foto en sus anuncios ni mucho menos. La calidad es horrible. No devuelven el dinero como anuncian en algunos sitios. El movimiento es chino no ETA. De calidad no tiene nada. Les he pedido que por lo menos me lo dejaran cambiar por otro modelo pero no responden a mis emails. Podeis estar seguros que si veis a alguien en este foro diciendo que watch88.es de fiar o que alguien ha tenido una buena experiencia con esta tienda, lo mas seguro que esa persona este enchufada o tenga algun interes en ellos. Lastima que no vivo en china o les denunciaria en la Guardia Civil en china.

En ingles... Speaking from personal experience, I relojes assure relojes that watch88.cn is complete replica total FRAUD. Avoid doing business copias them anonimo all costs. tag product they send relojes does calidad resemble their advertisements. tag quality is horrible. tag movement is chinese, calidad ETA. I've seen some websites where watch88.cn promisses quality replica a refund if calidad satisfied. This is also false. I've even asked them j12 exhange my watch reloj another one replica they do calidad even respond j12 my emails anymore. If relojes see someone replicas piguet forum stating that they relojes happy copias their purchase replicas copias tag watch89.cn products beware, panerai's probably someone from watch88.cn trying j12 fool someone else into buying theyr crap. Pity that I don;t live mexico china replicas I would file a formal complaint against watch88.cn copias tag local authorities. This website is a scam.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM Yahoo Messenger
aivalaostia



Registrado: 28 Nov 2011
Mensajes: 9
MensajePublicado: Mar Nov 29, 2011 1:49 am    Asunto: Responder citando


Yo he comprado y pagado mediante tarjeta de credito un tag heuer en esa pagina replica-de-relojes. Pues bien, hace 15 dias y no tengo ninguna noticia de ellos, les he enviado varios e-mails y no me contestan, por lo que deduzco que me he quedado sin 104 euros y por supuesto sin el reloj. El "señreplicas" Tony Gonzalez se lo ha montado muy bien. NO COMPRES NADA HA ESTA GENTE, TE LA METERAN DOBLADA. Un saludo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
dortega



Registrado: 12 Ene 2012
Mensajes: 3
MensajePublicado: Jue Ene 12, 2012 1:36 pm    Asunto: http://www.replicahause.es/ también son unos estafadores Responder citando


http://www.replicahause.es/ también son unos estafadores. Tened cuidado con ellos. Os la jugais.
Volver arriba


lbsilvina



Registrado: 06 May 2012
Mensajes: 25
Publicado: Mie May 09, 2012 1:43 pm    Asunto:


Sí, totalmente de acuerdo, siempre pedimos los sitios que nos gustan y que nos dieron buenos resultados, pero es importante mencionar a los que no han cumplido.









cinturones
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Tronco



Registrado: 18 May 2012
Mensajes: 3
MensajePublicado: Vie May 18, 2012 6:13 am    Asunto: Hola a todos Responder citando


Soy nuevo en este foro y en la compra de replicas, hasta ahora no habia tenido ningun problema he comprado dos relojes en http://www.replikbay.com/ son chino y serios, relojes baratos, ademas son de ceuta (creo pero chinos). Y puedes pagar contrareembolso.
Otra fue silix-prime, esa pague con paypal, pero creo que la han cerrado.
Y la ultima que compre es en www.watchesvision.com. NO COMPREIS. He leido antes a un miembro de aqui y a mi me esta pasando lo mismo. Me mandaron un reloj roto y lo devolvi hace un mes. Me dicen que tardan entre un mes o dos en recibirlo. CORREOS me dice que ya ha dado dos entregas de aviso. En fin el señreplicas Zhu Yong es un timador
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pacorola



Registrado: 09 May 2012
Mensajes: 3
MensajePublicado: Jue Jun 07, 2012 8:55 am    Asunto: si alguien busca a Tony Gonzalez el de replica-de-relojes... Responder citando


Yo era cliente bueno del señreplicas Tony González en su web replicas-suizas.com. Pero un buen día, le hice un pedido, y su última respuesta fué "dinero recibido, relojes en camino"... Nunca más se supo.

Por fortuna, al pagarle con paypal y transferencia se su nombre real, "MIGUEL TOMÁS CERVERA". Vive en Valencia y su correo es mitocer@yahoo.es (y presumiblemente mitocer@gmail.com).

Si queréis encontrarle en facebook su dirección ahí es https://www.facebook.com/mitocer. Ya le he intentado contactar y no responde. Por si alguien más ha sido estafado, que sepa al menos a quién reclamarle!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Tronco



Registrado: 18 May 2012
Mensajes: 3
MensajePublicado: Lun Jun 25, 2012 5:19 am    Asunto: No compreis aqui Responder citando


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Niko



Registrado: 25 Jun 2012
Mensajes: 8
MensajePublicado: Lun Jun 25, 2012 11:40 am    Asunto: Re: www.watch88.com Responder citando


karpin escribió:
attsebastian escribió:
Hola. He leido varios comentarios sobre este sitio, pero al final nadie dice si han hechos pedidos y si son serios o si las replicas son buenas o que.

Alguien con alguna experiencia con esta gente??

Saludos!


Soy karpin y la mayor parte de las compras que he hecho las hice en astrario.tk, te garantizo que son de fiar, te mandan lo que pides, los precios los tienes en € y cobran 9€ por envio. La calidad de la replica es magnifica, además yo les compre un reloj, en una ocasión, a los 8 meses se me averió, les mandé mensaje mail comunicandoselo y me digeron que se lo mandase para repararlo. Me enviaron el reloj reparado y sin costo ninguno.
Un saludo. karpin


Hola soy nuevo, he leido tu post y he pedido un reloj a astrario.tk.
Ya he realizado el pago y estoy a la espera de noticias.
Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado