viernes, 26 de abril de 2013

Rolex fabricará Rolex falsos

Rolex fabricará Rolex falsos

SERÁN IMITACIONES CIEN POR CIEN ORIGINALES
La célebre marca de relojes de lujo Rolex ha decidido plantar cara a los imitadores que fabrican réplicas falsas de sus modelos emblemáticos. Para ello, ha iniciado la producción de sus propias imitaciones.

“Son imitaciones Rolex cien por cien originales, versiones falsas más baratas que los modelos genuinos pero auténticamente imitadas”,

 explica la firma en su página web. “No se distinguen a simple vista unos de otros. Hasta falseamos el certificado de autenticidad, que es auténticamente falso, no como los falsos certificados que circulan por ahí, falseados por terceros”, añade el fabricante.


Detrás de esta estrategia hay una clara voluntad por parte de la marca de ofrecer productos más baratos en plena crisis sin renunciar al prestigio. “Hay quien dice que hemos bajado los precios y que nos negamos a admitirlo. No es verdad. Quien quiera un Rolex auténtico y esté dispuesto a pagar el precio de siempre, puede comprarlo. Lo que pasa es que ahora también puede optar a falsificaciones exclusivas y con la seguridad de saber que está adquiriendo una imitación”, aclara un portavoz de la empresa.

Se adquirirán en la trastienda oficial de la tienda oficial en la web 

Rolex ha querido mantener “la experiencia de la clandestinidad” que conlleva la compra de falsificaciones no autorizadas. Por este motivo, los nuevos relojes falsos se venderán en la trastienda de los establecimientos oficiales. “Los vendedores son negros del África negra cien por cien negros”, informa la web de la marca. En ella no está disponible el catálogo de modelos y de precios “porque dependerá de lo que ofrezca el negro en el interior de su gabardina y de lo que el cliente consiga regateando con él durante el proceso de compra”.

La firma no niega que algunos de estos relojes sean “ejemplares sustraídos de nuestras propias tiendas y puestos a la venta posteriormente en la trastienda a un precio sensiblemente menor”.


Archivado en: autenticidad consumo crisis falsificación


12 Comentarios de “Rolex fabricará Rolex falsos”

  1. Maku
    Habeis perdido un falasificador. Todo el mundo sabe que los Rolex falsos buenos son TROLEX
    Responder
  2. Alex
    Bueno, está noticia podría ser perfectamente cierta, no sé si no lo sabíais, pero por ejemplo en el mundo musical es muy habitual que las marcas caras (Fender, Gibson …) fabriquen sus propias imitaciones bajo otra marca (Squier, Epiphone …).
    Responder
  3. macarroncito
    Jajajajajaja.
    ¡¡Mu buena Xavi!!
    Un día, nos va a pasar algo en la cabeza jajaja.
    Aunque, he oído que “atrásan” un poco y siempre llegarás tarde a las citas, con lo cual y a la larga, te sale más caro… (no se puede tener todo).
    Ahora, yo lo primero que pienso pedir, es el certificado de que el negro, sea negro de verdad, que hay mucha imitación…y cuando un negro se abre la gabardina…
    A mí, me lo van a decir.
    (“en la trastienda oficial de la tienda oficial”…jajajaja).
    Responder
  4. El Gato Malo y negro.
    Bueno, bueno… a mí me dan lo mismo los roles, trolex, golex (que también hay goles falsificados y hasta fantasmas) lo que realmente me importa es si el negro no es falso, cómo van a acreditar eso? Pues anda que no he visto yo reyes magos negros más falsos que las disculpas del Juancar o las promesas de la cospe.
    Yo como auténtico gato negro y malo, por añadidura, defiendo la autenticidad del color y de la raza.
    Miau!
    Responder
    • novia de macarroncito
      Joer…
      No exijas tanta autenticidad en lo del negro, que acabo de meter ahí a currar a mi novio y ya sabemos todos lo de su trata miento. Que digo yo que, si no es negro del todo es porque todavía no ha terminado el proceso, y está en prácticas en la tienda oficial.
      ¿Y qué me decís de las auténticas falsificaciones que intentan correr por aquí de vez en cuándo??
      Xavi, deberiais controlar un poco la calidad de la mercancía. No nos vayan a querer dar Gato (con perdón, Malo) por liebre.
      Un saludo al Gato de parte de mi amiga.
      Responder
    • Moss
      Esta noticia es totalmente cierta; las fábricas deben aprovechar su cadenas de producción. No pueden estar todo el día produciendo relojes de oro y metales preciosos: hacen otros con materiales menos nobles.
      Responder
    • DeFender
      No tienes ni idea, Fender y Gibson hacen otras marcas, no solo Squier y Epiphone para ofrecer productos mas asequibles pero con otras calidades, no una imitación, es como Audi y Skoda, no tiene nada que ver.
      Responder
  5. Imitador
    ¿Seguro que los negros no serán falsificados? Como estos que hacen de Rey Baltasar en las cabalgatas, que son blancos mal pintados…
    Responder
  6. No puede
    Me parece indecoroso, xenófobo y racista que la multinacional Rolex plantee esta red oficial no oficial de vendedores clandestinos oficiales. Y me refiero a que tengan que ser 100% negros. ¿No pueden ser 100% chinos, 100% pakis, 100% moros, 100% cholos o 100% gitanos? ¿Y mezcla en diferentes proporciones de los anteriores?
    Ya les digo que habrá problemas y dará que hablar. Porque imaginen que Roles detecta que uno de sus vendedores clandestinos oficiales no es 100% negro. Evidentemente eso es causa de despido no oficial fulminante, además de acciones legales no oficiales contra el vendedor por proporcional información oficial falsa a la empresa.
    Responder
  7. Rosa Acatagliata
    Esto es totalmente ridículo!! No se puede ser el fabricante original y a la vez el falso de sus propios productos! Por eso estamos como estamos en España, sigamos así y no se como vamos a terminar!
    Responder
  8. KO
    Muy bueno, como siempre.
    Responder
  9. Fernando
    Ja ja ja ja ja… Esto no puede ser… Es lo mas ridiculo que he escuchado ultimamente… Rolex fabricando Rolex falsos?? Ja ja ja ja… Pueden creer?? Ja ja ja…
    Responder

No hay comentarios:

Publicar un comentario