viernes, 10 de mayo de 2013

Cómo diferenciar un Rolex Autentico de una réplica By Replicarolex.tk


Cómo diferenciar un Rolex Autentico de una réplica Rolex China  

Rolex una compañía suiza de relojes, es el principal productor de relojes de lujo del mundo. Muchos compran relojes Rolex por Internet sin verlos primero. Los Rolex falsos y bien hechos pueden ser costosos y son casi idénticos a uno genuino. Dado que hay un gran mercado de Rolex falsificados baratos, deberías asegurarte de que el que compraste sea auténtico o una buena replica de astrario que no se diferencan de los originales.

Detalles importantes a tener en cuenta :

Logo trasero:
 
Pon el reloj con la esfera hacia abajo para revisar su parte posterior. Algunas réplicas de Rolex baratas tienen una tapa trasera transparente que muestra el interior del reloj, pero los Rolex genuinos nunca vienen con una tapa de éstas. Los relojes genuinos de esta marca tampoco tienen grabados en la parte posterior, esceptuando el modelo daitona. Cuando te veas por primera vez un Rolex genuino, llevará una etiqueta adhesiva con un holograma sobre la tapa trasera. El holograma tendrá una corona de Rolex encima del número de referencia del reloj. Muchos replicas baratas chinas o  falsos rolex  llevarán una etiqueta adhesiva, pero no será con el diseño original ni tendrá un holograma en 3D.

Lupa de aumento:

Revisa el nivel de aumento del cristal encima de la fecha en el Rolex. En un reloj genuino, el aumento será de 2.5 veces; en tanto que sólo será de 1.5 veces, como máximo, en un Rolex falso barato.

Corona:

Desenrosca la corona girándola en sentido contrario a las agujas del reloj. Si tienes un Submariner, un Sea Dweller o un Daytona, el reloj tendrá una corona Triplock , que tiene una  junta de goma en la base de ésta. Cuando haya salido la corona y se encuentre en la posición "neutra", podrás ver una junta de goma negra entre la corona y el reloj. Una réplica de Rolex barata china probablemente no tendrá la característica Triplock del sistema Rolex

Anagrama Rolex en el Cristal:

Sostén una lupa sobre la posición de las seis y busca la corona grabada en el cristal del Rolex. Desde 2002, Rolex comenzó a grabar una corona en el cristal debajo del "6". Desde finales de 2003 y principios de 2004, todos los relojes de esta marca la llevan grabada. El grabado en una réplica barata, si es que lo tiene, no tendrá las mismas características que el grabado de un Rolex original. Ve a "Recursos" y mira una fotografía del grabado de una réplica barata de china y de uno auténtico.

Pulsera:
Quita la pulsera de ambos o de uno de los extremos de la caja. Esto lo puede hacer un profesional si no tienes una herramienta para quitar los pasadores y tiene un cierto grado de dificulta pudiendo rayar la carrula o bloque. Los números de referencia y de serie están grabados entre las asas de la caja del reloj. En una réplica de Rolex barata, el número está "grabado al ácido".



Sobre las Replicas Rolex :

Solo podras saber si tu Rolex  Replica  Astrario es o no un original si la llevas a un joyero para que examine el mecanismo. Al abrir la caja, Solo un relojero profesional podrá decir si se trata o no del mecanismo de un Rolex genuino o no.
En Astrario fabricamos las Replicas Rolex en España , con la mas Alta tecnologia y montamos solo mecanismo de alta calidad suiza ETA,s.a. o Unitas,sa.
Por todo lo anterior expuesto ofrecemos :

Un año de garantia en todos nuestras replica de relojes


www.replicasreloj.tk

www.replicasreloj.tk