jueves, 23 de octubre de 2014

Réplica del reloj Rolex Daytona 2016 by Astrario


Rolex es la marca más conocida en el mundo. La compañía es uno de los mejores fabricantes de relojes de lujo y sus productos representan una innovación absoluta. Los relojes Rolex son un símbolo de la posición social y  la confirmación del estilo y clase que uno tiene. Particularmente,el Daytona es uno de los diseños más populares de Rolex, tanto un modelo excepcional y un movimiento revolucionario.

www.astrario.tk

Todos soñamos con tener un Daytona, pero un Rolex  es muy caro y para muchas personas es solamente un sueño imposible.  Alimentados por nuestra necesidad de tener un reloj que es idéntico a un Rolex pero cuesta menos, las empresas de réplicas comenzaron a fabricar imitaciones de Rolex más  y más exactas. Hoy, podemos encontrar replicas que tienen una excelente calidad y que son idénticas a los modelos Daytona originales.



www.astrario.tk

 ¿Pero cómo hacemos para encontrar una réplica del Rolex Daytona que es igual al reloj original? ¿Cómo sabemos cómo reconocer una copia perfecta? Puede ser muy fácil si se siguen estos pasos sencillos:


La primera cosa que debería verificar en un reloj Rolex es la esfera. La esfera tiene que ser perfecta. Una Daytona nunca tendrá descoloraciones o manchas en la esfera. Esta parte del reloj debe tener un color blanco claro. Los marcadores de hora son en forma de flecha y están cubiertos con pintura luminiscente. En la posición de la hora 12 se encuentra la pequeña corona de plata Rolex como marcador de hora. Las pequeñas esferas tienen una forma de círculos con el exterior de plata y el centro blanco. La esfera posicionada a las 3 está marcada con 10, 20, 30; la esfera posicionada a las 6 tiene 20, 40, 60 y la esfera posicionada a las 9 tiene 3, 6, 9, 12. Sobre la esfera pequeña situada a la hora 6 encontramos la palabra “DAYTONA” colorada en rojo. Las manecillas también están hechas de acero inoxidable, y las dos manecillas de las horas y de los minutos están cubiertas con pintura luminiscente que los hace brillar en la oscuridad. Al comparar el reloj original Rolex Daytona con la réplica de estas fotos se puede observar que el reloj falso tiene una esfera idéntica al original.

El reloj también parece tener todas las marcas de autenticidad, como la palabra Rolex grabada alrededor del interior de la esfera, los índices correctos en el bisel de acero inoxidable y el número de serie impreso en la etiqueta con el holograma verde. También, la etiqueta de holograma está bien colocada en la parte trasera del reloj.




www.astrario.tk


Después de hacer una inspección muy detallada, hemos concluido que esta réplica del reloj Rolex Daytona con esfera blanca es una copia exacta. Respeta el diseño del Daytona original y tiene todas  las marcas de autenticidad. Realmente, es un reloj de imitación de muy buena calidad que podría convencer a cualquier persona que es un Rolex Daytona auténtico.


www.astrario.tk


Comentarios:

  1. hector
    ME GUSTA MUCHO ESE MODELO DE REPLICA DAYTONA TODO COLOR SILVER Y DESEARIA SABER EL PRECIO
    Responder

  2. Helma Pacheco
    Hola, quisiera tener mas informacion del modelo Daytona y de otros modelos en color plata si es que los tienen. Importante saber los precios y modo de envio.
    Gracias
    • admin
      Hola,
      Lo siento mucho, pero yo no vendo estas réplicas. Sólo escribo mis opiniones sobre estos relojes de imitación.
      Por favor, póngase en contacto con la tienda que los vende para pedir esta información.

      Responder
  3.  

    Rafael
    Buenas tardes.
    Me gustaría preguntarte si funcionan las tres esferas pequeñas en tu réplica del Rolex Daytona. En muchas réplicas no funcionan.
    También me gustaría preguntarte si lo has comprado en perfectwatches. He comprado una réplica del Rolex Deepsea en esa página y NO estoy satisfecho con él.

    Un saludo.
    Responder 
    •  


      admin  
      Hola,
      Esta es una réplica suiza  de http://www.replicarolex.tk/index.php?cPath=1_5 y  las esferas pequeñas funcionan.


http://www.replicarolex.tk