martes, 27 de septiembre de 2016

Omega Seamaster aqua terra master co-axial Blue dial

www.trolexreplicas.tk


Omega extiende su serie Aqua Terra con dos de los nuevos hombres (41,5 mm) y dos nuevas damas (34mm y 38.5mm) modelos de este año. El Aqua Terra se distingue por sus características esfera de color negro o azul lacado con la teca "Concept" líneas verticales. Disponible de julio de de 2014.


http://www.trolexreplicas.tk






OMEGA con sus nuevos calibres Co-Axial 8500 y 8520 marca un dramático paso adelante en términos de robustez y fiabilidad de movimiento mecánico del buque insignia de la marca.


http://www.trolexreplicas.tk




Estos movimientos se distinguen de los calibres coaxiales ya existentes 8500 y 8520 por su capacidad para resistir campos magnéticos de más de 15.000 gauss

http://www.trolexreplicas.tk







Puede haber notado en las funciones en la colección Omega 2014/15  em los calibres de estos años no son exactamente como lo han sido en el pasado. Por supuesto que todos sabemos acerca de la tecnología "coaxial" de Omega, así que cual es lo nuevo este calibre  Co-Axial. Como se preveía cuando se anunció su calibre 8508 hace un año, la nueva tecnología anti-magnética es un avance de Omega que no fue un acontecimiento aislado - Omega tenía la intención de llevar la tecnología a todos los nuevos calibres de Omega. 2014 y porteriores donde  marca el comienzo de esta nueva tecnologia relojera, de ahí el nombre  "Master Co-Axial".¿Qué significa  Omega Co-Axial?Los calibres principal de Omega Co-Axial se distinguen de sus predecesores por su capacidad para resistir campos magnéticos de más de 15.000 gauss. El primer paso importante hacia la creación de un movimiento antimagnético comenzó en 2008 con el lanzamiento de la espiral del volante de silicio SI14. El personal y los pivotes en estos calibres actualizados están hechos de Nivagauss ™; las placas de acero que se encuentran en el movimiento Co-Axial han sido reemplazados con placas no magnéticas; y el muelle del amortiguador se ha elaborado a partir de un material anamorphous. 

lo veràs mas claro con este imagen :


http://www.trolexreplicas.tk



by Astrario

www.replicasreloj.tk